¿Qué es el Centro de Relevos y Recursos?

El Centro de Relevos es un equipo interdisciplinario que trabaja para conectar entidades que requieren hacer reemplazos, temporales o permanentes, con personas que tienen un perfil adecuado para cada vacante.

Por el momento, el Centro se ha diseñado para atender las necesidades en el sector educativo en Bogotá, Cundinamarca, y Medellín (pronto en otras ciudades).

Cualquier interesado puede registrarse en el Centro de Relevos según su rol, por medio de los siguientes vínculos:

Personas:

(Docentes, Auxiliares, Terapeutas, Servicios generales, entre otros)

https://bit.ly/OferentesCentrodeRelevos (click aquí)

Invitamos a las personas a inscribirse cuanto antes al Centro de relevos para que sean consideradas en todas las oportunidades.

Cuando el Centro hace un match, procedemos a hacer contacto con la persona cuyo perfil que se ajusta a la necesidad de la empresa. Si la persona está interesada y confirma su disponibilidad, le solicitaremos realizar el pago de la tarifa. Una vez verificado el pago, le enviaremos los detalles de la empresa que le busca.

Tarifa de conexión: $5.000

Recuerde que como independiente es su responsabilidad estar afiliado a los sistemas de seguridad social para sus trabajos, permanentes y temporales, de acuerdo con la normatividad vigente.

Empresas:

(Personas naturales y jurídicas)

https://bit.ly/EmpresasCentrodeRelevos (click aquí)

Invitamos a los solicitantes (personas naturales y jurídicas) a diligenciar la herramienta cada vez que necesiten un relevo. Puede programar hasta 5 solicitudes por envío para una misma sede.

Para las entidades solicitantes, les contactaremos cuando tengamos una persona con el perfil que se ajusta a sus requisitos. Si la empresa está interesada, le solicitaremos realizar el pago de la tarifa. Una vez verificado el pago le enviamos los detalles de la persona.

Tarifa de conexión: $8.000

Recuerde que como empleador es su responsabilidad afiliar a sus empleados, permanentes y temporales, a los sistemas de seguridad social de acuerdo con la normatividad vigente.

El Centro de Relevos no es un empleador directo ni indirecto de las personas o instituciones que se registran y por ende nuestra función es la de conectar a oferentes con instituciones.

Vivian Ramírez Ocampo

Vivian posee más de 25 años de experiencia potenciando las capacidades de equipos de trabajo, optimizando los resultados esperados tantos en los individuos como en las organizaciones, tanto en el sector de servicios como el de consumo masivo en Colombia.

Su experiencia de vida en Australia la llevo a enamorarse de la niñez y en consecuencia de la primera infancia, lo cual le permitio trabajar como directora de proyectos en instituciones educativas, prácticas que afianzaron su creencia de que los primeros años de vida son cruciales en el desarrollo del individuo y en la responsabilidad y compromiso que todos debemos tener con la educacion infantil.

Le apasiona guiar y trabajar con niños y adultos, fundamentando sus conocimientos en el reconocimiento de las habilidades blandas que debemos explorar para obtener unos resultados mas coherentes con el propósito de vida de cada uno.

Recaudo de la tarifa de conexión

La tarifa de conexión es un cargo único por servicio a personas y empresas, el cual surge del uso del algoritmo para hacer el match. Una vez le contactemos con un match, le agradecemos realizar su pago a nuestro operador logístico, INDOMAC SAS por medio de cualquiera de las siguientes alternativas:

Una vez realice su pago, por favor envíenos el soporte del mismo al WhatsApp 324 4325552

Código QR Bancolombia

Los pagos entre cuentas de Bancolombia no tienen costo.
Si transfiere desde otro banco, la transacción puede tener un recargo administrativo por su entidad bancaria.

Implementadores:

Jardinco, en alianza con PEYDI e INDOMAC, promueve el Centro de Relevos como una oportunidad para conectar a los actores del sector educativo a través de relevos temporales. Desde Jardinco, contribuimos a esta iniciativa por medio de la difusión, junto con el desarrollo de contenidos que permitan hacer un mejor link sobre los ejes de calidad educativa al momento de realizar un reemplazo.

Nuestra alianza con PEYDI (Planeación Estratégica y Desarrollo Institucional) se centra en el desarrollo de capacidades de las personas, los equipos, e instituciones para conectar la estrategia con el nivel operativo. PEYDI es una entidad sin ánimo de lucro con más de 21 años y experiencia en más de 16 países en America Latina y el Caribe.

Por su parte, INDOMAC es el socio de implementación del proyecto y provee conocimientos técnicos, financieros y de implementación del programa.