Información sobre pertenencia al Régimen Tributario Especial (RTE) – ESAL / DIAN

Jardinco es una Entidad sin Ánimo de Lucro (ESAL) clasificada dentro del Régimen Tributario Especial (RTE) de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) en Colombia. A continuación encontrará los documentos establecidos en el artículo 1.2.1.5.1.3 del Decreto Único Reglamentario en Materia Tributaria – DUR No. 1625 de 2016.

Radicados en 2022

Puede consultar todos los documentos presentados por Jardinco en 2022.

Radicados en 2021

Puede consultar todos los documentos presentados por Jardinco en 2021.

Haga click aquí para conocer más información del RTE.

Vigilancia de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

La Secretaría Jurídica de la Alcaldía de Bogotá D.C., a través de la  Dirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control, se encuentra facultada para hacer vigilancia a las Entidades sin Ánimo de Lucro registradas en el distrito capital. Jardinco reporta a esta entidad su información con periodicidad anual.

Conozca más sobre los reportes a la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. haciendo click aquí.


Pertenencia y Rendición de Cuentas a la Confederación Colombiana de ONGs – CCONG

La Confederación Colombiana de Organizaciones No Gubernamentales – CCONG, es una organización nacional de entidades sin ánimo de lucro – ESAL, creada en 1989, que agrupa federaciones regionales  y  departamentales, asociaciones, corporaciones y fundaciones nacionales que trabajan por el bien común; el desarrollo sostenible; la promoción, seguimiento y garantía de los derechos humanos; la gobernanza, la democracia y la paz. (CCONG, 2022)

Conozca más de la Confederación Colombiana de ONG haciendo click aquí.

Logo CCONG